Junta de Andalucía ISE Andalucía

Web ISE Andalucía Guest

19/03/2018

Convocatoria ordinaria de ayudas a las familias en centros de primer ciclo de Educación Infantil adheridos al Programa de Ayudas para el curso 2018/2019

 

Por Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación (BOJA núm. 54, de 19 de marzo), se convocan para el próximo curso 2018/2019, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de tres años en los centros educativos de primer ciclo de educación infantil adheridos al Programa de Ayudas.

Por tanto, aquellas familias que quieran optar a una bonificación del precio ofertado por el centro educativo de primer ciclo de educación infantil en el servicio de atención socioeducativa y de comedor, deberán presentar la solicitud de ayuda en el modelo que se anexa en la Resolución de Convocatoria y se adjunta a continuación. 

La solicitud de ayuda se presentará en el mismo centro educativo para el que se solicita plaza, siendo su plazo de presentación del 20 al 28 de marzo para los menores de reserva (ya matriculados en el curso actual que deseen continuar escolarizados en el curso próximo) o dentro del plazo del 2 al 30 de abril para los menores de nuevo ingreso, y no admitiéndose solicitudes de ayuda presentadas fuera de dichos periodos. La solicitud de ayuda no requiere de documentación anexa puesto que se concede la ayuda teniendo en cuenta los datos facilitados en la solicitud de admisión de plaza.

Resolución de convocatoria
Modelo de ayuda
Preguntas frecuentes
 

C/ Judería 1. Edificio Vega del Rey 1
41900 - Camas - Sevilla | Tlf.: 955 625 600
¡ CSS Válido ! Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 XHTML 1.0 Transicional Válido rss