Junta de Andalucía ISE Andalucía

Web ISE Andalucía Guest

06/11/2020

COMUNICACIÓN A PROVEEDORES Y ESCUELAS INFANTILES DE NECESIDAD DE ACTUALIZAR CUENTAS EN GIRO

 

COMUNICACIÓN  A PROVEEDORES Y ESCUELAS INFANTILES DE NECESIDAD DE ACTUALIZAR CUENTAS EN GIRO

De acuerdo con lo previsto en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2020, desde el 1 de enero de 2021 la Agencia Pública Andaluza de Educación pasa a un régimen de contabilidad presupuestaria. A partir de esa fecha, todos los pagos que anteriormente realizaba la Agencia originados por contratos con proveedores o subvenciones a escuelas infantiles pasarán a ser realizados directamente por la Tesorería de la propia Junta de Andalucía.

En este sentido, y al objeto de que en 2021 no se plantee ninguna incidencia con respecto a los pagos derivados de la relación de proveedores y escuelas infantiles con la Agencia, se publican sendas comunicaciones con los detalles de los trámites a realizar en la Oficina Virtual de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, donde se podrá realizar todas las tareas de mantenimiento de su cuenta bancaria (alta, baja o asignación de una cuenta específica como cuenta principal). 

Comunicación a proveedores

Comunicación a escuelas infantiles

Muchas gracias. 

C/ Judería 1. Edificio Vega del Rey 1
41900 - Camas - Sevilla | Tlf.: 955 625 600
¡ CSS Válido ! Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 XHTML 1.0 Transicional Válido rss