Junta de Andalucía ISE Andalucía

Web ISE Andalucía Guest

 

 

 

AVISO SOBRE EL REGISTRO DE LA AGENCIA PÚBLICA ANDALUZA DE EDUCACIÓN 

La Orden del consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de 15 de marzo de 2020, por la que se determinan los servicios esenciales de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19 establece que “para la adecuada prestación de los servicios permanecerá abierto un sólo registro presencial por provincia, que será el de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en cada provincia. En el caso de Sevilla, además del anterior, permanecerá abierto el registro ubicado en el edificio de Torretriana, situado en la Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla”. 

Por tanto, informamos de que los registros de la Agencia Pública Andaluza de Educación en sus diferentes sedes (Servicios Centrales y Gerencias Provinciales) permanecerán cerrados desde el lunes 16 de marzo. 

La actividad de la Agencia se mantiene por vías telemáticas. Para contactar con nosotros pueden acudir a los correos electrónicos habituales indicados en el apartado Contacto de esta web.

Muchas gracias. 

C/ Judería 1. Edificio Vega del Rey 1
41900 - Camas - Sevilla | Tlf.: 955 625 600
¡ CSS Válido ! Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 XHTML 1.0 Transicional Válido rss