Junta de Andalucía ISE Andalucía

Web ISE Andalucía Guest

La Agencia Pública Andaluza de Educación es una Agencia Pública Empresarial adscrita a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía cuyo cometido principal es la gestión de las infraestructuras educativas y los servicios complementarios de la enseñanza cuya competencia corresponda a la Comunidad Autónoma.

La Agencia de Educación tiene como misión dotar al sistema andaluz de educación pública no universitaria  de un entorno físico y unos servicios complementarios seguros, accesibles y de calidad, desde una gestión eficiente y socialmente responsable. Una labor que está orientada a satisfacer las necesidades de las familias y la educación de los andaluces y andaluzas en igualdad de oportunidades.

Actualmente, es una Agencia Pública Empresarial de las previstas en el artículo 68.1 b) de la Ley 9/2007 de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, tal y como dispone el Decreto 217/2011 de 28 de junio.

 

C/ Judería 1. Edificio Vega del Rey 1
41900 - Camas - Sevilla | Tlf.: 955 625 600
¡ CSS Válido ! Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 XHTML 1.0 Transicional Válido rss