Junta de Andalucía ISE Andalucía

Web ISE Andalucía Guest

La Agencia Pública Andaluza de Educación ofrece a sus proveedores la posibilidad de emitir facturas de manera telemática:

Toda la facturación presentada en la Agencia debe ser emitida obligatoriamente de manera electrónica a partir de 1 de Junio de 2015, inclusive aquellas facturas que se deseen endosar.

El procedimiento, por parte del proveedor, para proceder al endoso de una factura o certificación será el siguiente:

  • Emisión de factura electrónica desde la plataforma de facturación de la Agencia de Educación. El número de cuenta asignado a la factura debe de ser de titularidad propia del proveedor y en ningún caso el de la entidad cesionaria o tercero.

  • Presentación en la Gerencia Provincial o Servicios Centrales de uno de los tres modelos siguientes correctamente cumplimentados según las indicaciones presentes en cada uno de ellos:

    • Modelo de Factura de servicios complementarios, honorarios y facturas de certificaciones de obras con penalizaciones.
      Cesión del credito servicios honorarios y obras
      En el reverso de una copia de la factura electrónica se imprimirá el modelo de endoso indicado, entregándose dos copias en la Gerencia o Servicios Centrales.

    • Modelo para certificación de obra.
      Cesión del crédito obras sin penalización
      En el reverso de la certificación en papel se imprimirá el modelo de endoso indicado, entregándose dos copias en la Gerencia o Servicios Centrales.

    • Modelo para acta de recepción.
      Cesión del credito de actas de recepción de equipamientos
      En el reverso del ORIGINAL del acta de recepción electrónica que ha de ser RECOGIDA EN LA DIRECCIÓN DE EQUIPAMIENTOS LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍA Y QUE ESTARÁ IMPRESA SOBRE EL PAPEL CON MEMBRETE DE LA AGENCIA ANDALUZA DE EDUCACIÓN se imprimirá el modelo de endoso indicado, entregándose DOS ORIGINALES en el Registro de la Gerencia o Servicios Centrales.

Para cualquier duda que surja en la introducción y firma de la factura el proveedor tiene habilitado un gestor de incidencias en la aplicación.
En caso de que tenga problemas para acceder mediante su usuario/contraseña o mediante certificado digital, puede registrar una incidencia en el siguiente enlace Registro de Incidencia donde se le atenderá la misma.

 

 

C/ Judería 1. Edificio Vega del Rey 1
41900 - Camas - Sevilla | Tlf.: 955 625 600
¡ CSS Válido ! Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 XHTML 1.0 Transicional Válido rss