La directora del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), Aurelia Calzada Muñoz, y el representante de la empresa constructora 2007 ALTO LA ERA CONSTRUCCIONES, S.L.L, Mario Delgado Romero, han formalizado el contrato para llevar a cabo las obras de reforma y ampliación a C2 del CEIP Profesora Pilar Martínez Cruz de Huelva. La actuación cuenta con un presupuesto adjudicado de 1.878.854,03 euros y con un plazo previsto de ejecución de 7 meses y 6 días. Con la ejecución de estas obras, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía creará 225 puestos escolares nuevos.
El director general del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), Miguel Ángel Serrano Aguilar, y el representante de la UTE Construcciones Gallardo Barrera S.L. y Alega Global S.A., José María Bernard Bonilla, han rubricado el contrato para llevar a cabo las obras de construcción de un nuevo IES de tipo D2 en el municipio onubense de Punta Umbría. La actuación cuenta con un presupuesto adjudicado de 2.325.841,47 euros, y con un plazo previsto de ejecución de 12 meses.
El director general del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), Miguel Ángel Serrano Aguilar, y los representantes de las empresas Informática El corte Inglés S.A., Sadiel S.A., Ticnova Quality Team S.L., Cesser Informática y Organización S.L. y Teknoservice S.L. han formalizado los contratos para el suministro y entrega de microordenadores homologados por la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, con destino a centros de educación pública dependientes de la Consejería de Educación. El presupuesto invertido en estos microordenadores es de 38.188.104 euros.
El director del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), Miguel Ángel Serrano Aguilar, y el representante de la empresa constructora Díaz Cubero S.A., Francisco Gutiérrez Cubero, han formalizado el contrato para llevar a cabo las obras de construcción de la primera fase de un nuevo CEIP de tipología C3 en el municipio sevillano de Umbrete. La actuación cuenta con un presupuesto adjudicado de 2.352.932,71 euros y con un plazo previsto de ejecución de 8 meses y 3 días.
El director del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), Miguel Ángel Serrano Aguilar, y el representante de la empresa constructora Ferrovial S.A., Ricardo Fontecha Fernández, han formalizado el contrato para ejecutar la obra de sustitución del CEIP Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla (Granada). Esta actuación cuenta con un presupuesto adjudicado de 2.619.302,58 euros y con un plazo previsto de ejecución de 10 meses y 24 días.
El director del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), Miguel Ángel Serrano, y el representante de la empresa constructora Juan Bueno y Cía S.A., Francisco Fernández Olmo, han rubricado el contrato para acometer las obras de ampliación y reforma del IES Moraima de Loja (Granada). Esta intervención cuenta con un presupuesto adjudicado de 1.682.963,98 euros y con un plazo previsto de ejecución de 9 meses y 18 días.
El director del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, Miguel Ángel Serrano Aguilar, y el representante de la UTE Covalco Grupo Constructor S.L. y Manuel Miranda Rojas S.L., José Durán Alba, han firmado el contrato para acometer la obra de ampliación y reforma del CEIP Pilar Izquierdo de Las Gabias, Híjar (Granada). La actuación cuenta con un presupuesto adjudicado de 874.417,76 euros y con un plazo previsto de ejecución de 5 meses y 12 días.
El director del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), Miguel Ángel Serrano, y el representante de la empresa constructora Easy 2000 S.L., José Luis Peralbo Remesal, han formalizado el contrato para realizar las obras de ampliación del CEIP Agustín Palma Soto de la Guijarosa-Santaell (Córdoba). La intervención cuenta con un presupuesto adjudicado de 1.817.949,42 euros y con un plazo previsto de ejecución de 9 meses y 27 días.
El director del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, Miguel Ángel Serrano Aguilar, y el representante de la empresa Construcciones J. Lorenzo S.L., Juan Lorenzo Jiménez, han firmado el contrato para acometer la construcción de un nuevo centro que sustituya al actual Colegio de Educación Infantil y Primaria Inmaculada Concepción, del municipio almeriense de Alhama. La actuación cuenta con un presupuesto de 3.295.921,17 euros y con un plazo previsto de ejecución de 12 meses y 18 días.
El director general de ISE Andalucía, Miguel Ángel Serrano Aguilar, y el representante de la empresa Constructora San José, José Manuel Marcos, han formalizado el contrato para la reforma del Colegio de Educación Infantil y Primaria Gínés de Sepúlveda, del municipio cordobés de Pozoblanco. Esta intervención cuenta con un presupuesto adjudicado de 1.511.739,90 euros, y con un plazo previsto de ejecución de 7 meses y 6 días.
El director del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, Miguel Ángel Serrano Aguilar, y el representante de las empresas constructoras Construcciones Serrot S.A. y TAU Icesa, Francisco Javier Uribe Gómez, han rubricado el contrato para la edificación de un nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria en la zona de Parque Almunia de Granada. La actuación tiene un presupuesto adjudicado de 2.890.062,45 euros, y un plazo previsto de ejecución de 12 meses y 24 días desde su inicio.
El director general del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, Miguel Ángel Serrano Aguilar, y el representante de la empresa constructora Anfrasa, Francisco Hernández Valdivia, han formalizado el contrato para la ejecución de las obras de reforma del Instituto de Educación Secundaria Sierra de Segura de Beas de Segura (Jaén). La actuación tiene un presupuesto de adjudicación de 2.301.721,32 euros y un plazo previsto de ejecución de nueve meses y medio desde su comienzo.
Miguel Ángel Serrano, director general de ISE Andalucía, y María del Carmen Valiente Garrido, representante de la empresa constructora CANVAL S.L., han formalizado el contrato para llevar a cabo la rehabilitación de la Casa de los Corteses y del Palacio de los Condes de Quemadas de Córdoba, que albergan la Escuela Superior de Arte Dramático y el Conservatorio Profesional de Danza. El contrato tiene un importe total de adjudicación de 2.455.279,4 euros y un plazo de ejecución previsto de 12 meses y 24 días desde su inicio.
Miguel Ángel Serrano, director general de ISE Andalucía, y David Zamorano Moreno, representante de la empresa constructora ELECNOR S.A., han firmado el contrato para llevar a cabo la sustitución del IES Fernando III de Martos, en Jaén. El contrato para la ejecución de esta obra tiene un importe de adjudicación de 3.882.131,44 euros y un plazo de ejecución previsto de 14 meses y medio desde su inicio.
El director general de ISE Andalucía, Miguel Ángel Serrano, y el representante de la empresa constructora Ferrovial Agromán S.A., Alberto José Torres Moreno, han firmado el contrato para la ejecución de las obras de ampliación del IES Torre Atalaya en Teatinos (Málaga). Este contrato tiene un importe de 2.333.360,45 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.
Miguel Ángel Serrano, director de ISE Andalucía, y José Manuel Marcos Sánchez, representante de la empresa constructora San José S.A., han firmado el contrato para llevar a cabo la sustitución del CEIP Fray Albino de Córdoba. El contrato para la ejecución de esta obra tiene un importe de adjudicación de 2.776.256 euros y un plazo de ejecución previsto de 13 meses y medio desde su inicio.
El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos ha celebrado una nueva reunión de su Consejo Asesor, al que se ha informado de las principales actuaciones desarrolladas en el curso escolar 2009-2010. El Consejo Asesor es el órgano de consulta y asesoramiento de ISE Andalucía y está presidido por el viceconsejero de Educación, Sebastián Cano. En él están representadas, además de la Consejería de Educación, las de Hacienda y Administración Pública; Empleo; Economía, Innovación y Ciencia; Cultura e Igualdad y Bienestar Social. Asimismo, forman parte del Consejo Asesor el Consejo Escolar de Andalucía, las Corporaciones Locales, las organizaciones empresariales, los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Educación, el Consejo de la Juventud de Andalucía y las organizaciones de madres y padres del alumnado de la enseñanza pública.
El director general de ISE Andalucía, Miguel Ángel Serrano, y el representante de la empresa constructora Puerta Monaita S.L., Gustavo Alba Molino, han firmado el contrato para la ejecución de las obras de construcción del nuevo CEIP en la zona de Arroyo del Moro, Córdoba . Este contrato tiene un importe de 2.148.612 euros y un plazo de ejecución de diez meses.
El director general de ISE Andalucía, Miguel Ángel Serrano, y el representante de la empresa constructora Díaz Cubero S.L., Francisco Gutiérrez Cubero, han firmado el contrato para la ejecución de las obras de ampliación del CEIP Carlos I de Dos Hermanas (Sevilla). Este contrato tiene un importe de 617.169,29 euros y un plazo de ejecución de cinco meses y medio.
Miguel Ángel Serrano, director general de ISE Andalucía, y el representante de la empresa constructora CARTUJA I., S.A.U., Manuel Mejías, han firmado el contrato para llevar a cabo la ampliación y adaptación de el CEIP El Palmarillo de Dos Hermanas, en Sevilla. El contrato para la ejecución de esta obra tiene un importe de adjudicación de 991.905,26 euros y un plazo de ejecución previsto de cinco meses y medio desde su inicio.